En Ciudad Ojeda. Convocan a Asamblea de Ciudadanos por deterioro de los servicios

Dirigentes vecinales de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, visitaron la estación de bombeo F10, ubicada en la calle Independencia de Las Morochas en donde constataron que solo funciona una bomba de las cuatro que deberían estar en funcionamiento.

Es así como están convocando a una Asamblea de Ciudadanos e instó a la verdadera dirigencia a unirse por el bienestar del pueblo en Ciudad Ojeda.

Gustavo Bracho, dirigente político, acompañado de otros líderes vecinales explicó que la estación es la que permite el flujo rápido de las aguas residuales en la entidad.

“Hoy estuvimos en la estación de bombeo en F10, en Ciudad Ojeda, y acabamos de verificar que sólo una sola bomba es la que está en funcionamiento”, dijo.

Bracho explicó que la precariedad en los servicios básicos en el municipios es intolerable, puesto que no se trata de colores ni ideología política sino del deterioro de la vida de los habitantes de la ciudad.

“Ésta planta es la responsable de bombear todas las aguas servidas, por eso, cuando llueve, vemos las cloacas desbordadas. Si no hay impulsión, no hay flujo, y además, colapsan los colectores y se rompen, por ello el hundimiento de carreteras y aceras. En tal sentido, convocamos a una asamblea que se estará realizando el próximo jueves 17 de octubre en la cancha del sector la L, en el callejón 4”

Además enfatizó que todo aquel que se considere dirigente debe estar allí en esa asamblea para analizar y tomar medidas en el caso pues considera que hasta ahora el Alcalde de Lagunillas no ha cumplido con sus competencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s