Colombia: Hallan cadáver de venezolano ahogado en río de Puerto Gaitán

Después de 48 horas de búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida del joven, José Gregorio Díaz, de 27 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue hallado en un río de Colombia, ubicado en el municipio Puerto Gaitán (Meta), 25 kilómetros aguas abajo del sitio donde se ahogó en el puerto”, subrayó uno de los miembros de rescate.

El director de Defensa Civil de esa localidad, indicó que el hombre se dedicaba a labores de carga en las embarcaciones que operan en la zona, cuando resbaló y fue arrastrado por la corriente.

El hombre se encontraba trabajando en Puerto Gaitán, desembarcando carga como cotero en las embarcaciones que se movilizan entre el Meta y Vichada. Al momento de llevar una carga se resbaló y cayó a las aguas del río y las corriente lo sumergió por debajo de la embarcación”, expresó.

Trascendió que de inmediato, socorristas se presentaron en el lugar para rescatar al trabajador. Sin embargo, el cuerpo sin vida fue visualizado a unos 27 kilométros desde el lugar en el que se resbaló.

Los restos del inmigrante venezolano serán entregado a sus familiares, quienes decidirán si repatriarlo a Venezuela o sepultarlo en Colombia. Con el fallecimiento de Díaz, serían 17 las personas fallecidas por ahogamiento en la Orinoquia.

Autoridades recomiendan mantenerse precavidos ante el aumento del nivel de los ríos producto de las precipitaciones que se esperan para los próximos días.

VF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s