Adobe envía a ‘algunos’ usuarios que seguirá prestando servicio en Venezuela

El pasado sábado, la empresa de software estadounidense Adobe envió un mensaje a algunos de sus usuarios de Venezuela en el que indican que se mantendrán activas sus cuentas, luego de haber informado el pasado 7 de octubre que dejaría de brindar servicios de sus programas en el país por las sanciones impuestas del gobierno estadounidense contra el Gobierno venezolano.

Asimismo, varios clientes reportaron a través de la red social Twitter el comunicado de la empresa en el que recibieron mediante el correo electrónico.

Este es el texto que Adobe envío a algunos de los clientes:

«Estimado cliente,

El 7 de octubre, le enviamos por error un correo electrónico indicando que ya no tendría acceso a su cuenta de Adobe debido a la reciente orden ejecutiva de los Estados Unidos (EEUU) con respecto a Venezuela. Este pedido, de hecho, no afecta su cuenta de ninguna manera y lamentamos cualquier confusión o preocupación que nuestra comunicación pueda haber causado.

Tenga la seguridad de que su cuenta de Adobe permanecerá activa y continuará teniendo acceso a sus activos y servicios. Agradecemos su comprensión y gracias por ser un cliente fiel de Adobe.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte».

Pese a la nota, muchos clientes no han recidido el mensaje

Deja un comentario