Proyecto. Pinterest lanza una academia en línea

Pinterest lanzó la Academia Pinterest, el cual es un proyecto que busca enseñar a los usuarios a entender mejor la plataforma y sacarle el máximo partido en el ámbito comercial.

La oferta formativa de esta iniciativa se compone de cursos y estudios que contienen consejos y enseñanzas para comerciantes y expertos en Marketing que quieran emplear Pinterest dentro de sus estrategias comerciales.

Por el momento, la «Academia Pinterest» dispone de los siguientes cursos: «Narrativa de Pinterest», «Inspiración Creativa», «Estrategia Creativa», «Objetivos de la campaña» y «Orientación y compra».

Sin embargo, la compañía ha asegurado que en las próximas semanas añadirá otros cursos, con los siguientes títulos: “Configurar una cuenta comercial de Pinterest”, “Planificación y estrategia de una campaña”, “Construyendo y lanzando una campaña”, “Gestionar y medir una campaña”.

En estos momentos, solo pueden acceder a los primeros cursos disponibles algunas empresas de Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania, aunque es muy probable que la compañía extienda el proyecto al resto de países de todo el mundo.

En la “Academia Pinterest”, que es totalmente gratuita, se ofrecen también pistas y trucos sobre todas las temáticas, desde consejos para aprender a utilizar los Pines a cómo colocar los enlaces de Pinterest de forma efectiva, entre otros temas.

Trece Bits

Los cursos se pueden seguir desde la pantalla del ordenador pero también se pueden realizar desde un teléfono móvil con total comodidad, en cualquier sitio y lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s