En Ciudad Ojeda. Marcha para Jesús concentró centenares de personas

El 12 de octubre es una fecha de concentración, clamor y adoración a Dios, pues los cristianos evangélicos de Ciudad Ojeda se unen para clamar e interceder por el país, en un recorrido que a diferencia de otros años, arrancó desde la Plaza Bolívar hasta el estacionamiento del Instituto Simón Bolívar en Tamare.

Centenas de personas se agolparon desde las 3 pm en el centro de la ciudad para interceder por Venezuela, pidieron ante Dios por el país ante la fuerte situación por la cual sufren muchos venezolanos.

La actividad, que se repitió en las grandes ciudades del país, es la mayor manifestación de la población evangélica, la cual combina oración, predicación y actos culturales con diversos grupos musicales.

Tras la larga caminata, que recorrió toda la Avenida Cristóbal Colón, a su llegada al sector Tamare contaba con una tarima en donde el encargado de la disertación fue el pastor Edgar Marroquín.

Para Yaina Cordero, líder juvenil en la ciudad, pese a todos los obstáculos el pueblo de Dios siempre está dispuesto a clamar y doblar rodilla por el país.

“Siempre es muy positivo que toda la congregación cristiana se una en un solo cuerpo para pedir por todos los problemas que afectan al venezolano. Además, esperamos y confiamos que pronto saldremos de ésta grave crisis”

Cordero apuntó que muchos grupos encabezaron la marcha con danzas, cantos y oración.

“Cuando el hombre cree que se ha perdido todo, pues lo ha intentado todo, es el momento de Dios. Y tenemos la fe que Dios tomará el control del país y sanará nuestra tierra”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s