Bombero de Santa Rita atacado por abejas responde satisfactoriamente al tratamiento médico

Gracias a las atenciones prestadas por el personal médico del Hospital General del Sur, del apoyo de amigos, conocidos, personal del Cuerpo de Bomberos, de la Universidad del Zulia y de las oraciones y de la Voluntad de Dios, Randy Reyes, evoluciona satisfactoriamente al tratamiento médico, según lo informado por su padre también funcionario del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Henry Reyes.

Henri Reyes, capitán de los Bomberos de Santa Rita informó que el  intensivista y la nefróloga decidieron no practicarle diálisis y eso es una gran noticia aunque continúa en la UCI del HGS y está intubado. A pesar de ello ha podido realizar ciertos movimientos en su rostro, como sonreírle a él y a su madre, como también reflejos en su cabeza y manos, que son signos de una mejoría notable en su condición de salud.

“Los médicos nos explicaron que las toxinas afectaron su estómago y habían comprometido sus riñones, pero todo mejora gracias a Dios”. Por lo que es “un milagro que esté vivo porque estuvo expuesto alrededor de dos horas en un pozo de 7 metros con un enjambre de abejas ‘africanas’.

La buena noticia es que neurológicamente está bien, según los especialistas”. En el caso de nuestro hijo no han faltado las oraciones y los buenos deseos de mucha gente que se ha sumado en cadena de peticiones para su mejoría, dijo Henry Reyes.

El estudiante de Ingeniería Ambiental en el Núcleo LUZ COL, es  paramédico rescatista desde hace seis años y está pronto a cumplir 24 años de edad,   y el día del accidente el pasado 3 de octubre, realizaba labores  de rescate a un adolescente que había quedado atrapado en  una planta de tratamiento de aguas negras fuera de servicio, en la jurisdicción del municipio Santa Rita.  

Expresó que LUZ está apoyando a su hijo en estos momentos difíciles y agradeció la solidaridad de todos aquellos que conocieron del accidente de su hijo y enviaron donativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s