¿Pronto regreso? Estudian regreso del Príncipe del Rap

El último capítulo de El Príncipe del Rap se emitió hace más de dos décadas, pero los fanáticos todavía no olvidan la clásica serie protagonizada por Will Smith y parece que el actor tampoco.

En un extenso artículo sobre la estrategia que Will Smith ha plasmado en su carrera, The Hollywood Reporter reveló que el actor está trabajando en un spin-off de El Príncipe del Rap.

El medio no da detalles específicos sobre la premisa y menos el estado de producción del proyecto, pero acotó que el desarrollo de esta eventual serie está a cargo de Westbrook, la compañía holding multiplataforma perteneciente a Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith.

Por supuesto, esta no es la primera vez que se discute un regreso de El Príncipe del Rap. Hace un tiempo se habló de un supuesto reinicio que reinventaría la historia manteniendo su espíritu, pero no está claro si esa idea fue desechada o se mantendrá en el proyecto actual.

Lo cierto es que un regreso de El Príncipe del Rap no es completamente inesperado, además de la fiel base de fanáticos que amasó la serie y la tendencia a explotar la nostalgia que reina por estos días, Smith todavía recibe considerables regalías por la sitcom que fue emitida por NBC entre 1990 y 1996. Todo gracias a los acuerdos que permiten que El Príncipe del Rap esté disponible en distintas plataformas y territorios.

Sea como sea el spin-off, solo queda esperar que tenga un tema a la altura de la canción de El Príncipe del Rap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s