Los Nacionales ganan el primero con gran actuación de Aníbal Sánchez

Aníbal Sánchez estuvo cerca de la gloria, al llegar al séptimo inning sin permitir hit ni carreras pero Carlos ‘Cafecito’ Martínez le rompió la ilusión, pero igual fue tremenda actuación.

La actuación de Sánchez fue respaldada por dos carreras de su equipo, que fueron suficientes ante el magistral pitcheo de Los Nacionales.

El venezolano es ahora el primer lanzador en la historia de Grandes Ligas en tirar los primeros 6.0 innings de dos partidos de postemporada sin permitir imparable alguno. El maracayero también lo hizo en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2013 por los Tigres vs. los Medias Rojas en Boston.

Sánchez es quien más lejos que ha llegado con un juego sin hit ni carrera en postemporada desde que Michael Wacha no permitió indiscutible en sus primeros 7.1 innings contra los Piratas en el Juego 4 de la Serie Divisional del 2013 por los Cardenales frente a los Piratas.

En total, Sánchez tiró 7.2 entradas de un hit el viernes, con una base por bolas, dos bateadores golpeados y cinco ponches. De sus 103 lanzamientos, 67 fueron strikes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s