Iniciaron reparación de la tubería de 48 pulgadas en Machango

Como parte del trabajo de recuperación de las redes de distribución de agua potable en la Col, Hidrolago en conjunto con la Gobernación del Zulia vienen reparando la tubería de 48 pulgadas que proviene del embalse de Machango.

Pese a que el suministro de agua viene mejorando en muchas zonas de la Col, aún existe una merma increíble en los municipios Santa Rita, al igual que en muchos sectores de Lagunillas y Cabimas.

Aunque el tramo incluye la distribución hacia los municipios Baralt y Valmore Rodríguez, se estima que afecte el suministro para el resto de la COL.

El pasado jueves se iniciaron los trabajos de sustitución de la tubería de 48 pulgadas y reparación de fugas en la aducción embalse Machango para mejorar el servicio de distribución de agua potable.

En la cuenta twitter del gobernador Omar Prieto se expresa que «Equipo de Hidrolago y Gobierno del Zulia reparan tubería en aducción del embalse Machango para recuperar mil 100 lts/seg y beneficiar a los municipios Baralt, Valmore Rodríguez y Lagunillas.

Deja un comentario