Facebook habilita el uso de los hashtags en los grupos

Facebook apuesta por los grupos como clave para el desarrollo de comunidades más cerradas dentro de la red social y ahora lanza una nueva funcionalidad para ellos: la posibilidad de que los usuarios puedan clasificar por temas (hashtags o etiquetas) las publicaciones que realicen a través de ellos. Los miembros de un grupo dispondrán de una serie de etiquetas que les permitirá catalogar un contenido.

El objetivo de esta función es que los usuarios puedan acceder de forma más sencilla y rápida a las conversaciones que se producen dentro de los grupos.

Las etiquetas solo podrán ser creadas, editadas y eliminados por los administradores o moderadores de un grupo.

Además, cada grupo puede disponer de un número limitado de temas de publicación: hasta 150 temas. Cuando los administradores hayan agregado las etiquetas que estimen convenientes, los miembros del grupo pueden subir publicaciones clasificándolas por los temas creados.

Cabe destacar que cada publicación puede estar categorizada en un solo tema. No obstante, los usuarios pueden subir el contenido sin necesidad de añadir un tema o etiqueta a la publicación, como hasta ahora.

Trece Bits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s