COL. Instalan cuarta bomba de impulsión en Burro Negro

El gobernador del Zulia, Omar Prieto acompañado de la ministra para la Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez, puso en marcha la cuarta unidad de bombeo en el embalse Burro Negro, ubicado en el municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago.

A través de su cuenta en Twitter @OmarPrietoGOB, la máxima autoridad regional informó que con esta unidad habrá un  “mejoramiento sustancial” del servicio de agua potable  beneficiando así a  900 mil habitantes de los municipios Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y Santa Rita con el aumento del 70% en la frecuencia del servicio.

En el recorrido por la COL ambas autoridades acompañadas por el presidente de Hidrolago, Carlos Rivero y el secretario de Aguas,  Héctor Soto, así como los alcaldes de Valmore Rodríguez, Baralt , entre otros,  resaltaron la instalación de  un generador de energía para garantizar estabilidad eléctrica y operatividad permanente de la planta potabilizadora Pueblo Viejo.

Luego, el gobernador y la ministra Vásquez supervisaron los trabajos que se vienen realizando en Termozulia, municipio La Cañada de Urdaneta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s