Perú: Desaparecido joven cabimense arrastrado por las aguas de un río en Boca Satipo

La desesperación crece en el seno de la familia del joven Jonathan Limberly Reyes Amaya de 21 años de edad, estudiante de la Unermb,  natural de Cabimas, con residencia en el barrio Simón Bolívar de la parroquia Germán Ríos Linares, quien se encuentra desaparecido luego de ser arrastrado por la corriente de un río en Perú.

.Jonathan Reyes al igual que muchos venezolanos salió a probar suerte en otras tierras, llegando a Perú, donde trabaja como recolector de frutas en una zona conocida como La Selva, según lo informado por unos de sus compañeros quien reportó la novedad a su familia en Cabimas.

El día del accidente, luego de la jornada de trabajo, Reyes y el resto de las personas que iban con él en el camión de transporte de frutas, decidieron darse un baño en el río ubicado en el sector Boca Satipo , pero la corriente estaba muy fuerte y al parecer el joven no tenía mucha habilidad como nadador.

Sus amigos de trabajo observaron que el joven se alejaba cad vez más del grupo y trataron de auxiliarlo, pero todo fue en vano, las aguas se lo llevaron y hasta la fecha se desconoce su paradero y si está vivo o muerto.

Las autoridades bomberiles y de rescate de Perú no han dado con el cuerpo del joven cabimense. Sus  abuelos HibraÍn Reyes y  Ramona de Reyes, quienes se encargaron de su crianza, no pierden la esperanza y la fe en Dios, que su nieto aparezca sano y salvo. Familiares, amigos y  vecinos de Jonathan Reyes realizan cadenas de oración para ser ubicado lo más pronto posible.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s