Lagunillas. Incorporan camión compactador en campos petroleros

La Alcaldía de Lagunillas informó que conjuntamente con Pdvsa, se incorporó una unidad compactadora a los trabajos de limpieza que se vienen realizando en los distintos campos petroleros de Lagunillas, Costa Oriental del Lago.

La labor conjunta de Sedemaul (Servicio Desconcentrado Municipal Aseo Urbano del Municipio Lagunillas, y de los Comités Locales de Abastecimiento, la recolección de desechos sólidos inició esta semana en Puerto Nuevo y Campo Grande, unidos a trabajos de desmalezamiento, poda, barrido y recolección de desechos.

El convenio firmado entre el gobierno municipal y la estatal petrolera para habilitar la unidad compactadora incluyó la dotación de cauchos y otras mejoras.

Según el cronograma establecido la unidad estará asignada a los campos residenciales los días lunes, martes y miércoles, mientras que jueves, viernes y sábados estará desplegada junto a las cuadrillas de limpieza en el urbanismo Fabricio Ojeda, donde desde la semana pasada se aplica este operativo especial para brindarle espacios más limpios y en armonía a sus habitantes, gracias al compromiso asumido por el alcalde con las comunidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s