Instagram permitirá enviar mensaje por su versión web

Instagram está trabajando para integrar la mensajería directa en su versión de escritorio. Instagram quiere ofrecer un servicio muy similar al que proporcionan otras aplicaciones como WhatsApp Web, en la que los usuarios pueden chatear por la plataforma a través de un ordenador.

Así, es posible que en breve se pueda emplear también el servicio de mensajería instantánea de Instagram directamente desde la versión web de Instagram, donde en la actualidad los usuarios pueden ver los contenidos publicados por otros pero, por ejemplo, no pueden ni subir imágenes ni enviarse mensajes instantáneos.

Ha sido la ingeniera Jane Manchun Wong quien ha publicado a través de su cuenta de Twitter cómo será el diseño de la interfaz de mensajes directos que Instagram prepara para los ordenadores.

Como se puede ver en las imágenes compartidas por Manchun Wong, el diseño de escritorio de mensajes directos de Instagram es muy similar al de WhatsApp Web.

En la zona izquierda se encuentra el panel de chats. Los usuarios pueden navegar por esa pestaña para seleccionar la conversación que deseen. Justo al lado de la pestaña «Direct», aparece la ventana de mensajes. Los usuarios pueden escribir un mensaje, enviar un corazón o compartir una imagen a través de los dos iconos que aparecen en la derecha del panel «Message…». A diferencia de la versión móvil, parece que todavía no han añadido el icono del micrófono para grabar y compartir un audio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s