Cole y Altuve guiaron la clasificación de Houston

Gerrit Cole logró otra joya en la postemporada y los Astros de Houston consiguieron una ventaja tempranera para derrotar el jueves 6-1 a los Rays de Tampa Bay en el quinto partido y disputarán a los Yanquis de Nueva York en titánico duelo la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Después de que los abridores Zack Greinke y Justin Verlander no pudieran liquidar de visitantes a los Rays, Cole garantizó la clasificación de Houston. Con una cómoda ventaja de 4-0 en la primera entrada, Cole dominó a sus enemigos hasta la octava entrada en el decisivo partido de esta serie divisional de la Liga Americana.

José Altuve superó a Chase Utley con la mayor cantidad de jonrones para un segunda base en la historia de la postemporada de Grandes Ligas, cuando el venezolano se agenció su 11mo vuelacercas de por vida en octubre con un tablazo en contra del derecho Emilio Pagán en el octavo inning de la victoria de los Astros 6-1 sobre los Rays, la cual envió a Houston de regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por tercer año seguido.

Altuve ahora está empatado con su compañero George Springer con la mayor cantidad de cuadrangulares en la historia de postemporada para los Astros.

El venezolano se fue de 4-2 en la noche y ahora ha logrado embasarse en 14 encuentros seguidos de postemporada, una racha que comenzó en el Juego 7 de la Serie Mundial de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s