4 presos se fugaron del Retén de Cabimas

El hecho se registró en horas de la madrugada de hoy viernes 11 de octubre. Los evadidos estaban preso por el delito de drogas.

Dos venezolanos y dos colombianos fueron los presos que en horas de la madrugada de hoy viernes 11-0, se fugaron del Centro de Arresto Preventivo de la COL, mejor conocido  como Retén de Cabimas, ubicado en la avenida Andrés Bello, sector La Misión, parroquia Ambrosio.

 Extraoficialmente se pudo conocer que la fuga se produjo a las 3.30 minutos de la madrugada de hoy viernes 11 de octubre y que los evadidos estaban detenidos por el delito de Drogas  desde hace cuatro meses y estaban ubicados en el área del retén conocido  como el Bunker.

Los evadidos fueron identificados como Diego Fernando Vaquero Pietra, de nacionalidad colombiana, cedula de identidad 18.437.911, de 38 años de edad; Néstor Alfonzo Mora Romero, colombiano, cedula de identidad 37.142.310; y los venezolanos Aldemaro Pinilla Daza, portador de la C.I: 20.616.719 Y Jaime Manuel Fernández con C.I: 22.259.253.

Esta es la primera fuga que se registra desde que asumió   Raíza Báez de Vásquez, la dirección de Retén de Cabimas hace 15 días.

Sobre la fuga de los 4 procesados, quienes salieron por la puerta principal,  se percataron a las 6 de la mañana,  cuando se realiza nuevamente el conteo de los presos. Los evadidos al parecer contaron con la complicidad de dos 4 funcionarios policiales y dos custodios quienes se encuentran detenidos en la delegación del Cicpc de Cabimas para las investigaciones de rigor.

Se pudo conocer que ante la novedad ocurrida, se desplegó un operativo policial para dar con el paradero de los evadidos.

Anuncios

Un comentario

  • LIC. COMUNICACIÓN SOCIAL

    Coloquen datos reales, las cédulas no coinciden con los nombres dados, por si no sabían uno busca en el CNE la cédula y obtiene información necesaria para desmentir la veracidad de su noticia. Que patéticos son, me imagino que son periodistas con títulos comprados, ya sea por publicar información que no es verdadera o por publicar información que no saben si es cierta y no investigar antes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s