‘Una parte son venezolanos’. Pagaron a extranjeros para salir a protestar en Ecuador

Otto Sonnenholzner, vicepresidente de Ecuador, aseguró la tarde de este miércoles que aquellos ciudadanos extranjeros que han participado en las protestas de este país, confesaron que recibieron entre 40 y 50 dólares por asistir a dichas manifestaciones.

Sonnenholzner, aseguró la noche del martes que han sido detenidos “una gran cantidad” de venezolanos, quienes estarían participando en las protestas que se han realizado en este país durante los últimos días.

“En sus testimonios declaran como están recibiendo entre 40 y 50 dólares por asistir a estas manifestaciones”, afirmó Sonnenholzner durante unas declaraciones ofrecidas este miércoles, a la vez que adelantó que ya tienen a un grupo de extranjeros tanto apresados como a otros ya identificados para su posterior sometimiento al respectivo proceso legal.

Finalmente, advirtió que “ciudadano extranjero que se presta para generar el caos, la violencia, la delincuencia en el Ecuador, que es un territorio de paz, extranjero que no cumpla con las leyes del país y que ofenda a los ecuatorianos, no podrá seguir en el Ecuador”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s