E/S hasta las 12:00 de la noche e instalarán GPS a gandolas de gasolina que salen de Bajo Grande

El Gobernador del Zulia anunció una serie de medidas para tener mayor control sobre el suministro de gasolina en las estaciones de servicio del Zulia, las cuales se han convertido en un caos con la venta de puestos, confrontaciones y ventas de pases VIP para surtir de combustible.

“Hemos tomado decisiones importantes desde Estado Mayor de Combustible para proteger al pueblo en el suministro óptimo en las estaciones de servicio; medidas que van desde más horas de despacho en las bombas, hasta más seguridad y control de la gandola que sale de Bajo Grande hasta su llegada a la estación respectiva” dijo Prieto

Pero de igual, con la plan mayor de las autoridades regionales, Prieto explicó que “para reforzar el control, el Ministro Néstor Reverol dispuso de 200 GPS para instalarlos a las unidades que despachan desde Bajo Grande. Será fundamental el trabajo de los alcaldes bolivarianos en el acompañamiento de estas acciones en perfecta unión cívico-militar en las bombas”, puntualizó.

Además manifestó que “hemos prohibido a todo aquel funcionario que utilice su institución para aprovecharse de pedir apoyo e incrementar el caos en las estaciones de servicio. Y quien esté a cargo de las bombas puede negarse”, puntualizó Prieto, quien significó que estas acciones fueron tomadas para reducir las colas de gasolina, recordando que en los últimos días ha desplegado operativos para prohibir las colas VIP.

Desmantelada banda

Asimismo agregó que siguen con los operativos de inteligencia y el combate contra las mafias. “

Hoy el CPBEZ y E.R.E (Equipo de Respuesta Especial) desmantelaron una banda que bachaqueaba diesel en camiones cisternas con tanques de 10, 12 y 15 mil lts en El Guayabo, Mcpio. Jesús Enrique Lossada” informó.

“Quiero decirles a las zulianas y zulianos que aquí hay un gobierno pendiente y alerta con el objetivo firme de normalizar la distribución de la gasolina. El presidente Maduro nos está dando todo el apoyo al igual que todo el ejecutivo nacional” agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s