Eran de Carabobo. Asesinados un grupo de venezolanos en Córdoba-Colombia

En circunstancias que aún se desconocen, un grupo de venezolanos fue asesinado en el departamento de Córdoba en Colombia, mientras disfrutaban de un día en las playas de esa entidad.

Los cuerpos han sido encontrados en diferentes puntos de una zona rural.

Desde el pasado viernes fueron reportados como desaparecidos  cuatro hombres y una mujer. En las últimas 24 horas han sido encontrados tres cuerpos, mientras las autoridades siguen buscando a los otros dos venezolanos.

Los cuerpos baleados y con signos de tortura de un hombre y una mujer fueron encontrados maniatados en un paraje solitario del municipio de Canalete, Córdoba la tarde del pasado lunes.

Según las autoridades, en la madrugada del pasado martes fue descubierto por moradores el cadáver de otro hombre, al parecer, todos integrantes de un grupo de turistas que habían llegado el pasado fin de semana al balneario de Arboletes, cerca de donde fueron abandonados.

La última vez que se comunicaron con sus familiares en el vecino país fue el viernes anterior cuando les enviaron una fotografía en la cual aparecían felices en un paseo de playa.

Los dos primeros cuerpos en ser encontrados fueron el de uno de los hombres y la única mujer que estaba con ellos. Fueron abandonados en jurisdicción de la vereda Chaparral, corregimiento de El Tomate.

El hombre fue identificado por sus familiares como Ronald Alexander Mendoza Quevedo, mientras que de la mujer, de piel negra y aproximadamente 30 años, aún no ha sido identificada.

De la tercera víctima tampoco hay datos. Se trata de un hombre descamisado y con pantaloneta color negra y blanca, encontrado en el sector conocido como Pueblo Regao, también en jurisdicción de Canalete, quien registra heridas con arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La policía destacó que los tres cuerpos tienen heridas de bala, con signos de violencia en varias partes del cuerpo, por lo que se especula que fueron llevados a la fuerza.

Los cadáveres fueron abandonados en una vereda  de la jurisdicción de Chaparral.

El oficial no se atrevió a señalar alguna hipótesis en torno a lo ocurrido, pero insistió en que están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer si fue un crimen cometido por el frente Zuley Guerra de las bandas criminales que operan en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s