En Maracaibo. Realizaron ‘Operativo Sorpresa’ en estaciones de servicio

Hace algunos días, el Secretario de Gobierno del Zulia dijo que quedaban prohíbidas las colas en horas de la noche, pero ello no fue suficiente, pero anoche, la Gobernación del Zulia emprendió un “Operativo Sorpresa” en las distintas estaciones de servicio y gasolineras de Maracaibo para erradicar las colas nocturnas de vehículos.

El despliegue estuvo en manos de funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) y del Equipo de Respuesta Inmediata (ERE).

Así lo dio a conocer el gobernador del Zulia, Omar Prieto, en su cuenta en twitter y en donde colgó una serie de fotografía de las largas colas de vehículos apostados fuera de las estaciones de servicio, en horas la madrugada.

“Operativo sorpresa en estaciones de servicio para eliminar las colas VIP y darle seguridad a las zulianas y zulianos que esperan su turno de manera honesta para abastecer combustible”, escribió Prieto en su cuenta @OmarPrietoGob.

Luego agregó en otro mensaje: “Seguimos desplegados con @CPBEZ y E.R.E (Equipo de Respuesta Inmediata) #Ahora en la bomba Nigale ubicada en Delicias. Allí, detectamos que los vehículos tenían números marcados a partir del 10. Me pregunto, ¿para quienes son los primeros 10 puestos? No permitiremos colas VIP!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s