Cabimas: Imauca fortalece el servicio de recolección de basura

Para darle un mejor servicio a las comunidades la empresa podrá a la disposición de sus clientes los puntos de venta inalámbricos en el sector comercial y residencial para facilitar el pago de las facturas.

Con la recuperación de varias unidades recolectoras de basura, la dotación de neumáticos en alianza con empresas del sector  privado  se fortalece el sistema de recolección de los desechos sólidos en el municipio Cabimas, a través de la empresa Imauca.

Edwin Díaz, presidente de Imauca, señaló los avances que se han realizado dentro de la empresa desde el mismo momento que asumió el cargo por disposición del alcalde Pedro Duarte. Donde se busca es darle a Cabimas los mejores servicios públicos y esto se logra en el trabajo mancomunado donde se involucre a todo los sectores.

Esto forma  parte del plan de recuperación de la infraestructura y prestación de servicio de la empresa de Aseo Urbano.

Puntos de red inalambrica para la cobranza

Con el fin de mejorar el servicio de cobranza y  ofrecer comodidad a los usuarios y contribuir con la modernización del servicio, el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas (Imauca) instala en los próximos días una red de puntos inalámbricos para cobranzas residenciales  y comerciales.   

Para tal fin pondrán a disposición del personal de cobranza estos aparatos electrónicos para que el usuario desde la comodidad de su hogar pueda cancelar el servicio, se ahorran pasajes y la engorrosa tarea de cancelar con dinero en efectivo.

Todo esto  es parte de las líneas de trabajo que el presidente Nicolás Maduro ha dado a la administración pública, para recuperar este servicio público que es primordial en el municipio.

Paga el servicio

Indicó Díaz que como gerente está consciente que el servicio tiene bastantes debilidades, pero que están trabajando para ofrecer un servicio continuo en las comunidades. Por lo que es necesario que el usuario tome conciencia en su pago puntual. “Si no paga , no podemos ofrecer el servicio, ya que hay cargos administrativos que debemos solventar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s