Cabimas: 247 toneladas de asfalto para bacheos de principales calles y avenidas

Dando respuesta al clamor del pueblo y con el aporte emanado del Estado Mayor Municipal  de Servicios Públicos,  se ejecuta en el municipio Cabimas un operativo de bacheo, en las principales vías de la ciudad.

Así lo informó el propio alcalde, Pedro Duarte  durante su espacio radial “Gobierno en la Calle’,  donde manifestó que a través de la Dirección de Infraestructura y la Empresa Socialista del Asfalto de Cabimas, se llevan a cabo estos  operativos que buscan mejorar las condiciones de transitabilidad en la ciudad.

“También estamos apoyando como un solo Gobierno a la gestión de nuestro Gobernador Omar Prieto, con el bacheo en la Lara Zulia, desde el peaje del Puente General Rafael Urdaneta,  Hasta el peaje Santa Rita”.  Agregó que continúan los trabajos en la recuperación de la vialidad en el sector Curazaito de la Parroquia Agro productiva Arístides Calvani.  Igualmente destacó que se le está dando prioridad a la reparación de rejillas captadores y marcotapas de bocas de visita (cloacas) para seguir recuperandolas,  haciendo un llamado de conciencia a la ciudadanía para que cuide estos dispositivos, que son objeto de robo,  y evitar con la denuncia la sustracción de estas tapas.

Entre los sectores beneficiados en esta gran jornada de bacheo municipal se encuentra Monte Pío. Distribuidor San Benito, Las Huertas, Los Dulces, Cabecera del Puente Rafael Urdaneta, Avenida Intercomunal entre CVP y la carretera “H”, La Churuguara, Avenida  principal de Delicias Nueva, carretera H y otros sectores que aún falta por abordar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s