Barinas: En un ataque de esquizofrenia hombre decapitó a su padre

Durante una acalorada discusión entre padre e hijo ocurrida en horas del mediodía del pasado lunes 7 de octubre, en una vivienda ubicada en la avenida Guaicaipuro de la capital del estado Barinas , un hombre de 30 años de edad, arremetió contra su progenitor , que no pudo defenderse del ataque.

Miguel Rodríguez, conocido herrero, cerrajero y electricista de la ciudad de Barinas, fue asesinado por su propio hijo, quien en un supuesto ataque de esquizofrenia lo decapitó, le amputó los brazos y le sacó el corazón.

Testigos y vecinos del asesinato indicaron que Rodríguez era muy conocido en la zona y  fue sorprendido por su hijo, quien lo atacó con un machete con el que lo decapitó para provocarle la muerte al instante.

Luego del crimen, el hombre intentó abandonar la escena del crimen, no obstante, fue capturado por las personas que observaron el homicidio, quienes lo amarraron a un posta del alumbrado público hasta que fue detenido por una comisión de la Policía Nacional, que inició las indagaciones pertinentes.

El Pitazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s