Presentan trailer de la nueva temporada de Vikingos

La serie Vikingos, que año a año ha sumado más seguidores, concluirá su historia en diciembre. History anunció, a través de un tráiler, que la serie iniciará su tanda final de episodios el próximo 4 de diciembre en Estados Unidos, con una premiere de dos hora.

A partir de ese día, quedarán ocho episodios que se estrenarán semanalmente, para luego dar paso a una pausa que dará pie a que la serie presente sus últimos 10 capítulos en 2020.

La historia presentará el final de la saga de Ragnar Lothbrok, que en pantalla sigue en manos de sus hijos, y el creador de la serie, Michael Hirst, promete que darán el final definitivo que los fans merecen. “Aunque es agridulce, aún quedan 20 episodios y los más ambiciosos y emocionantes aún están por venir”, prometió el creador.

De acuerdo a la promesa de su historia, la serie alcanzará “su mayor clímax” presentando el viaje de los Vikingos a una locación nunca antes vista, enfrentando a nuevos rivales y confrontando las consecuencias de la muerte de Ragnar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s