Jackson Melián será el manager de los Caribes

Caribes del Anzoátegui oficializó a Jackson Melián como su mánager para la campaña 2019/20 de la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Solo resta por conocer quién será el timonel de Leones del Caracas.

Melian será el vigesimoctavo estratega y el decimotercer criollo que dirigirá a La Tribu. El jardinero caraqueño disputó ocho campañas con Caribes, divisa con la que se retiró el 8 de octubre de 2016, hace exactamente tres años.

“Debido a que se ha mantenido la disposición de MLB de no permitir la participación de técnicos y jugadores afiliados a sus equipos en la LVBP, hecho que le impide dirigir el equipo a Ramón Borrego, nombrado como el estratega por la Junta Directiva el pasado mes de febrero, hemos tomado la decisión de designar a Jackson Melián como nuevo manager para la temporada 2019-2020”, dijo Samuel Moscatel en el comunicado presentado por el equipo anzoatiguense.  

Los aborígenes iniciarán la pretemporada el próximo 21 de octubre en Puerto La Cruz de cara al inicio de la campaña regular el 6 de noviembre.

Meridiano Deportes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s