Fundación ‘Lagunillas con Valores’ realizó ‘La Salud llega a Lagunillas’

La Fundación “Lagunillas con Valores”, liderado por Júnior Pernalete y su equipo de trabajo llevaron la campaña de acción social “La salud llega a Lagunillas” con la cual lograron atender a 1500 personas en diversos sectores de Ciudad Ojeda, destacando la jornada en la Urbanización Eleazar López Contreras

La jornada contó con la entrega de medicamentos, tales como: tratamiento de diabetes, anticonvulsivos, antihipertensivos, vitaminas, antibióticos, entre otros.

De igual modo se practicó el examen cardiovascular a más de 100 niños, entrega de golosinas y la presentación de agrupaciones gaiteras de la zona.

“Estamos enfocados en uno de los servicios más decaídos en el país: la salud”

Lagunillas con Valores” es una fundación sin fines de lucro que trabaja con recursos propios para poder llevar bienestar a todo el que lo necesite.

Ésta labor contó con la participación de la organización política “Vente Venezuela” quienes prestaron la debida colaboración, significando una de las entregas de medicamentos más importantes de 2019.

“Nuestro propósito es de seguir trabajando por un municipio modelo, donde todos sus ciudadanos tenga la oportunidad no sólo de contar con la parte de salud, si no también con educación, servicios comunes a la altura y todas las opciones necesarias que nos permitan vivir de manera digna” dijo Pernalete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s