Conviasa reinicia vuelos a Panamá

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) estrenó una nueva ruta a Panamá los días miércoles. En el pasado la aerolínea del Estado ya contaba con vuelos a la nación caribeña.

Así lo anunció el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez, en el Twitter.

“Estrenamos frecuencia hacia Panamá los días miércoles. Si estás en Venezuela puedes adquirir tu boleto a través de http://www.conviasa.aero y en nuestras oficinas de Ipsfa Los Próceres. Desde Panamá puedes cotizar a través del correo conviasapty@gmail.com”, publicó Velásquez en la red social.

La aerolínea venezolana tendrá los miércoles un vuelo de ida a Panamá con salida desde Venezuela a las 8:00 de la mañana y el retorno a la nación a las 10:00 de la mañana.

En otro mensaje, el presidente de Conviasa informó que en el mes de septiembre la aerolínea ha movilizado aproximadamente 11 mil personas hacia isla de Margarita, estado Nueva Esparta, y Santo Domingo del Táchira.

En el 2019 Conviasa incorporó a sus planes de vuelo siete nuevas rutas internacionales, con las que amplió las opciones de destinos de los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s