Adolescentes estrangulan a un joven de 26 años para robarle mil dólares y teléfonos que recibió de herencia

Un primo y dos  amigos más entre ellos una mujer, todos menores de edad , estrangularon a un joven de 26 años identificado como Gustavo José Rivas Berrios con la finalidad  robarle  1000 dólares y teléfonos celulares, que recibió de una herencia familiar.

El hecho perpetrados por los menores de entre 16 y 17 años de edad se ejecutó en el apartamento 15, piso 4 del edificio Corenet en Los Chaguaramos, parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas.

Uno de los asesinos de Gustavo José era su primo, quien junto a la joven planearon el hecho Los tres adolescentes, entre ellos un primo de la víctima, junto a una joven, planearon el hecho.  Al parecer la adolescente, quien lo conocía, le dijo para que tomaran unas bebidas alcohólicas en su apartamento. Luego de unas horas cuando ya estaban durmiendo, ingresaron los otros menores, quienes lo estrangularon.

Los implicados envolvieron el cadáver en unas bolsas de basura y lo llevaron en un vehículo Fiat Sedán hasta el sector Los Cedros, vereda 23 de Coche, donde fue encontrado el cadáver y tras las investigaciones determinaron la culpabilidad de los tres adolescentes.

La joven usada como señuelo aún falta por identificar y detener, según detalló este lunes en rueda de prensa el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s