Los Dodgers toman ventaja. Aníbal Sánchez cumplió pero el relevó falló

Aníbal Sánchez debía brindarles a los Nacionales una buena apertura el domingo en el Juego 3 de la Serie Divisional entre los capitalinos y los Dodgers de Los Ángeles, y lo logró con creces.

El plan era utilizar a sus primeros tres abridores, Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin, en un papel de relevo en diferentes momentos de la serie.

El venezolano Sánchez puso de su parte el domingo, tirando 5.0 excelentes entradas de cuatro hits, una sola carrera y nueve ponches. Sin embargo, Corbin fue apaleado a partir del sexto episodio, permitiendo dos jonrones y seis carreras para cargar con la derrota.

Turner sacudió un jonrón de tres carreras para coronar ese ataque sin precedente en el sexto episodio, y Los Ángeles le cayó a palos a Patrick Corbin para derrotar el domingo 10-4 a los Nacionales de Washington, con lo que tomó una ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

“Simplemente fue un inning loco”, consideró David Freese, quien ingresó como bateador emergente en la sexta entrada y finalizó la noche con cuatro imparables.

Russell Martin y el emergente boricua Kiké Hernández añadieron un par de dobletes de dos carreras en el sexto inning, por Los Ángeles, el primer equipo en la historia de las mayores que ha anotado tal número de veces con dos outs y dos strikes en una entrada de playoffs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s