En un motel de Barranquilla asesinan a venezolana

La venezolana Karinés Chiquinquirá Bohórquez Rondón, de 28 años, fue localizada estrangulada en horas de la noche del sábado en el interior de un motel ubicado en la Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla.

La dama fue al mencionado motel junto con su expareja, Darwuin Vargas, quien al parecer perpetró el crimen utilizando una sábana, informó el diario El Heraldo.

Transcurrido un tiempo, el sujeto salió solo de la habitación y se marchó, lo que causó alarma en los trabajadores, quienes al ver que no respondía entraron al cuarto y la encontraron muerta.

El encargado del motel llamó a la policía, que se trasladó al sitio y al revisar el cuerpo detalló que tenía signos de violencia y la muerte se habría producido por asfixia mecánica.

Una hermana de la víctima señaló que la pareja tenía cuatro meses de amoríos, pero desde hace dos ella lo había dejado porque él la maltrataba, la golpeaba, la acosaba, incluso, le envió un mensaje a otra hermanas donde aseguró que la mataría.

La pareja se conoció en Venezuela y viajó a Colombia por un mejor porvenir. Kariné, quien se ganaba la vida en Brranquilla como mesera, dejó en Venezuela cuatro hijos.

La policía inició las investigaciones, colectó evidencias, entrevistó al entorno de la extranjera y realiza un recorrido en la ciudad para tratar de dar con el feminicida y proceder a su captura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s