Reclamó una deuda. Travesti zuliano asesinó a un cuidador de autos en Colombia

Al parecer el travesti, identificado como Cherry José Chrino, de Maracaibo, sostuvo una pelea con un cuidador de autos, a quien le reclamaba un dinero por prestar “servicios sexuales”.

De tres puñaladas fue asesinado en el sector conocido como  ‘El Boliche’, ubicado en el barrio Kennedy de Valledupar, Luis Granados Ebrath, de 41 años.

La víctima quien se desempeñaba como cuidador de carros en las afueras de una reconocida funeraria de la ciudad, fue muerto supuestamente a manos de un travesti de nacionalidad venezolana, quien fue capturado a los siguientes minutos, gracias a la rápida reacción de uniformados de la Policía Nacional, después que la comunidad alertara lo ocurrido.

De acuerdo a las primeras hipótesis recaudadas por los miembros de la Fuerza Pública, el presunto agresor identificado como Cherry José Chirino, natural de Maracaibo, Venezuela, le propinó las lesiones a la víctima, después  que este se rehusara a cancelarle un dinero que supuestamente le debía tras solicitarle servicios sexuales.

Este hecho desencadenó una riña entre los individuos que tardó varios minutos en plena vía pública del mencionado sector. En la disputa, Chirino perteneciente a la comunidad LGTBI, le propinó las lesiones en la región abdominal y una en el cuello con exposición de tráquea a su contrincante.

Los ciudadanos que allí se encontraban fueron testigos presenciales del fatídico incidente. Granados Ebrath falleció casi de manera inmediata, debido a que una puñalada le afectó una arteria.

Diario del César

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s