Maracaibo. Gobernador Omar Prieto supervisó estaciones de servicio

En medio de las largas colas para el surtido de combustible que afectan al  Zulia, el gobernador Omar Prieto, se trasladó de manera sorpresiva a las gasolineras de Maracaibo a fin de eliminar las llamadas colas VIP y agilizar el proceso de manera “ordenada y sin contratiempos”.

El mandatario regional supervisó el funcionamiento de las estaciones de servicio Las Banderas en el municipio Maracaibo, al igual que la Zuliana y Barbacoa en el municipio San Francisco, donde hizo un llamado de atención a los funcionarios policiales y propietarios de gasolineras a organizar una sola cola que beneficie a la colectividad, según se reseñó en una nota de prensa de la Gobernación.

Asimismo, afirmó que de presentarse irregularidades en el surtido e ingreso de automóviles las estaciones de servicio pasarán a ser administradas por la Gobernación del Zulia.

En el marco de la inspección Prieto exigió a los funcionarios de seguridad dar el ejemplo con autoridad y honestidad, además exhortó a los dueños de estaciones de servicio cumplir con su responsabilidad.

Agregó que “hará cumplir la ley sin excepción” y resaltó que paulatinamente se irá normalizando el suministro del combustible afectado por “el bloqueo económico que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s