FAES aprehendió a siete trabajadores de la empresa Petro Regional del Lago por robo de material estratégico

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), eje Zulia, detuvieron a siete trabajadores  de la empresa Petro Regional del Lago por el presunto robo de 230 tubos para la perforación de pozos petroleros de esta filial de Pdvsa, ubicada en el sector Punta de Palma del municipio La Cañada de Urdaneta.

Un boletín de prensa de la Faes indica que «los empleados presuntamente involucrados en este hecho fueron identificados como: Walter Gómez, Héctor Ramírez, Nelson Romero, Degni Ferrer, Henry Pérez, Tito Vieco y Luey Hneidi».

Según esta información, «los detenidos habían vendido el material robado a un  hombre apodado «El Hueso». Parte de este material se encontraba en un galpón ubicado en la zona industrial 2 de Maracaibo, propiedad del mencionado hombre,  y donde se logró la recuperación de 20 de los tubos que habían sido sustraídos de Petro Regional del Lago».

«Los siete detenidos serán procesados por el delito de hurto de materiales estratégicos;  previsto y sancionado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo», indica la información.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario