A $ 150 millones aumentará intercambio comercial Rusia- Venezuela

El comercio entre Venezuela y Rusia, aumentará 150 millones de dólares en lo que resta de 2019, así lo informó este sábado el primer viceministro ruso Yuri Borísov.

«Las tendencias de este año apuntan a un crecimiento; las relaciones comerciales entre Venezuela y Rusia han aumentado en un 10% en comparación con el año anterior y se va a continuar aumentando a 150 millones de dólares para este año«, expresó Borísov.

Durante un encuentro de copresidentes de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela (CIAN), realizado en Caracas, el primer viceministro ruso también informó que Rusia enviará al país medicamentos y productos de primera necesidad, en cumplimiento con los lazos de cooperación bilaterales, a la vez que rechazó las sanciones impuestas por Estados Unidos a la nación suramericana.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial para el área Económica, Tareck El Aissami, en representación de Venezuela, afirmó: “Hemos demostrado en medio de las adversidades que podemos avanzar justos y esto es solo posible sobre la base de una dinámica de respeto y cooperación bilateral”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s