Machís anotó su primer gol en caída ante el Real Madrid

El Real Madrid solventó la visita del Granada con un triunfo relativamente cómodo aunque más sufrido de lo que puede parecer un 4-2.

Los blancos se adelantaron en la primera oportunidad y dominaron el encuentro hasta que pusieron el 3-0 en el marcador, aunque los visitantes, que llegaban lanzados y como la gran revelación de LaLiga, no le perdieron la cara al encuentro y estuvieron cerca de obrar una milagrosa remontada.

Zinedine Zidane presentó un once condicionado por las bajas de Marcelo, Mendy y Nacho. Estas ausencias obligaron a Zidane a retocar la defensa, desplazando a Carvajal al lateral izquierdo y dando entrada a Odriozola en el diestro.

El encuentro comenzó con un Madrid enchufado que logró adelantarse a los dos minutos, cuando Gareth Bale sirvió a Benzema un centro bajo con el exterior que fue rematado de primeras por el francés y puso el encuentro de cara para los merengues.

Con la tranquilidad que le daba la ventaja y la superioridad de Casemiro, Valverde y Kroos en el centro del campo, el Madrid tuvo el control del encuentro, aunque los granadinos no se vinieron abajo y dieron algún susto a Areola. Desacierto y regalos Eso sí, los visitantes fueron condenados por sus continuos errores en la salida del balón.

Especialmente desacertado estuvo Gonalons, que había entrado por el lesionado Montoro. Tras varias ocasiones claras, y alguna intervención de mérito de Rui Silva, uno de esos fallos ocasionó el enésimo robo de Fede Valverde, quien asistió a Hazard para que pusiera el 2-0 al filo del descanso. El ritmo bajó en el arranque de la segunda mitad pero el guion no cambió.

El Madrid buscó el tercero, que llegó en el 61 tras un pepinazo de Luka Modric a la escuadra de Rui Silva, mientras el Granada se vaciaba para acercar algo de peligro a la portería de Areola.

El portero franco filipino cometió un error que dio vida al Granada y le convirtió en el protagonista negativo de su equipo, ya que se durmió al intentar sacar un balón con los pies y terminó llevándose por delante a Carlos Fernández en el minuto 67.

Machís no perdonó y dio esperanza a su equipo,  que volvió a meterse en el encuentro solo 10 minutos después gracias a un tanto de Duarte a la salida de un córner.

El extremo venezolano Darwin Machís anotó su primer gol en la temporada 2019-2020 del fútbol español en la caída.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s