A golpes. Cuatro indigentes fueron asesinados en Nueva York

Cuatro indigentes fueron asesinados a golpes el sábado en Nueva York y un quinto hombre se encuentra en estado crítico, en un episodio que es investigado por la policía.

Las autoridades detuvieron a un hombre de 24 años como sospechoso del ataque, que ocurrió en el área de Chinatown (Barrio Chino) en el sur de Manhattan, en la madrugada del sábado. Aparentemente él también es indigente.

Las víctimas estaban aparentemente dormidas cuando fueron atacadas con un caño, dijo Michael Baldassano del departamento de policía de Nueva York, y agregó que los ataques ocurrieron en tres sitios diferentes. La primera murió de un golpe contundente a la cabeza.

Un segundo hombre atacado en el mismo lugar sobrevivió y estaba hospitalizado en condición crítica. Las otras tres víctimas, atacadas a una cuadra de distancia, también murieron de golpes a la cabeza.

El motivo parece ser, en este momento, solo un ataque aleatorio”, dijo a los periodistas. “Nadie fue blanco por su raza, edad, nada de esa naturaleza”.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.

Los ataques comenzaron en la avenida The Bowery, que pasa por Chinatown y durante décadas ha sido conocida por la abundancia de alcohólicos y drogadictos. Durante el día el área está animada por pequeños negocios y vendedores callejeros, las calles atestadas de peatones. Pero tarde en la noche, cuando las tiendas cierran, se vuelve un área desolada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s