Nacho ofreció 15 boletos a venezolanos que quieran regresar de Perú

El cantante venezolano Nacho, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la situación que viven los venezolanos que han migrado al Perú en busca de una esperanza ante la crisis en Venezuela.

El exintegrante del dueto Chino y Nacho indicó que prefería no creer que sus compatriotas eran discriminados en suelo peruano.

“No me había querido expresar sobre la situación de xenofobia contra mis compatriotas venezolanos en el Perú porque sigo negado a creer que esas expresiones de odio salen del corazón de la mayoría”, dijo en la grabación.

“Desde que formaba parte de Calle Ciega empecé a ir a ese hermoso país y me enamoré de su gente, de sus bellezas, de su gastronomía”, menciona Nacho en su cuenta de Instagram.

Ante esta situación, el cantante nacido hace 36 años en Lechería (Venezuela) decidió tomar acciones para poder ayudar a sus compatriotas.

“Pensando en soluciones, de mi parte quiero ofrecer 15 pasajes de regreso a Venezuela a través de mi agencia de viajes”, manifestó.

“Creamos una cuenta de Instagram para recibir las peticiones a la mensajería directa y llevar a cabo un sorteo y elegir a las personas que quieran volver a nuestra patria”, agregó.

El músico también se dirigió a la prensa peruana. “También saquemos noticias de hermandad, de solidaridad entre peruanos y venezolanos y contagiemos de todo lo bueno a esos seguidores de tendencias”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s