Maduro aprobó $100 millones para construir ambulatorios de Barrio Adentro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 100 millones de dólares, equivalentes en petros, para la construcción de 1.000 nuevos ambulatorios integrales de Barrio Adentro. 

“Apruebo y firmo 100 millones de dólares. equivalentes en petros, para la elaboración de 1.000 ambulatorios integrales de Barrio Adentro”, enfatizó el Mandatario desde el Centro Oftalmológico La Guaira.

Asimismo, autorizó 168 millones 275 mil 577 euros, para la compra del tratamiento integral de pacientes de hemodiálisis a escala nacional en el año 2020. 

También aprobó 14 mil 945 millones de bolívares para garantizar la ejecución del Plan Nacional de Prevención y Control de enfermedades transmitidos por vectores.

Por otra parte el Mandatario Nacional anunció el inicio de posgrados gratuitos en oftalmología en la Universidad de las Ciencias de la Salud y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Indicó que los programas de formación especializada ofrecerán becas a los participantes, razón por la cual exhortó a los médicos venezolanos a inscribirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s