Hoy: Cabimas Cuenta su Historia. II Congresillo Histórico Patrimonial

A partir de las 9 de la mañana en la sede de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt se estará llevando a cabo el II Congresillo Histórico Patrimonial, actividad enmarcada dentro de las festividades en honor a la virgen del Rosario

 Nilson González, director de Patrimonio Histórico Municipal, informó que está actividad será durante el día de hoy y va a permitir reunir a catedráticos, historiadores, estudiantes, comunidades organizadas y público en general”.

González informó, que el evento cuenta con el auspicio de la Alcaldía de Cabimas y de la Unermb y se espera la participación de todas las universidades que hacen vida en el municipio Cabimas.

El evento tiene un enfoque histórico, endógeno e integral, es un tipo de congresillo colectivo comunitario para construir los rasgos de la identidad e historia del municipio Cabimas, para ello se va a contar con 13 mesas de trabajo para los participantes activos presenciales, resaltó González.

Para el director de Patrimonio Municipal, los objetivos de este II Congresillo es lograr reunir todo el material necesario para documentar el gran archivo histórico patrimonial del municipio Cabimas. Así como crear la comisión organizadora de los 50 años del Congreso Cultural Cabimas 70.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s