Icono del sitio Primera Edición COL

Baralt. Preso septuagenario por actos lascivos contra 2 niñas

Como Caelos Rafael Castillo, de 76 años, quedó identificado el detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, señalado de cometer actos lascivos contra dos niñas de 4 y 6 años, en el municipio Baralt.

El arresto se registró luego que dos mujeres, acompañadas de las menores, denunciaran en el comando policial  que “un vecino engañaba a las infantes con golosinas para aprovecharse de ellas”.

Los uniformados se trasladaron a la parroquia Pueblo Nuevo Libertador en el referido municipio, donde arrestaron a Castillo, quien al notar la presencia policial adoptó una actitud hostil.

El mismo fue neutralizado por los funcionarios para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras que las niñas fueron llevadas al centro asistencial más cercano para su valoración médica.

En nota de prensa se señala que el septuagenario presentó registro policial por  robo desde 30/5/1984, hurto genérico 20/2/1984 y violación 16/7/1979.

Salir de la versión móvil