Guaidó a diputados en el exilio: “Nuestra ruta y objetivos siguen siendo los mismos”

Los miembros de la Comisión Accidental de Seguimiento de la Declaración de Cúcuta por Venezuela del senado Colombiano, sesionaron este miércoles 2 de octubre junto a más de 20 diputados venezolanos y miembros de los congresos de Ecuador Chile y Paraguay con la intención de coordinar acciones que coadyuven a mitigar el sufrimiento de los venezolanos que salen del país por la crisis existente.

Durante el encuentro, el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, realizó una intervención por videoconferencia donde agradeció a los parlamentarios presentes su cooperación en medio de la situación crítica que ha generado la dictadura.

Guaidó reiteró la ruta política planteada para lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres.

“Nuestra ruta y objetivos siguen siendo los mismos y están contenidos en el acuerdo aprobado y ratificado este martes en la Asamblea Nacional”, señaló.

Por su parte, el coordinador de la comisión accidental de seguimiento a la Declaración de Cúcuta por Venezuela, Efraín Cepeda, reiteró el reconocimiento de Juan Guaidó y solicitó a los países de la región reconocer a los venezolanos como refugiados, ya que las condiciones en las que salen del país, es intrínsecamente opuesto a la condición de migrante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s