García la sacó y guió a Tampa Bay hacia la serie divisional

El cubano Yandy Díaz sacudió par de estacazos y el venezolano Avisaíl García también se voló la cerca en respaldo a un sólido Charlie Morton, y los Rays vencieron a los Atléticos en Oakland para avanzar a la Serie Divisional de la Liga Americana en contra de los Astros.

Díaz conectó un jonrón para comenzar el partido y fue la cuarta ocasión que eso sucede en un partido de muerte súbita. Los otros fueron Craig Biggio (NLCS 2004), Dexter Fowler (Serie Mundial 2016) y el más reciente fue Brian Dozier, quien lo logró en este Juego del Comodín de la Liga Americana en el 2017.

El cubano luego conectó su segundo cuadrangular del partido para extender la ventaja a 4-0 en ese momento. Ese cuadrangular cayó casi en el mismo lugar del primer batazo.

Por su parte, Avisail García, conectó un cuadrangular de dos carreras para poner el marcador 3 a 1, lo que permitió que el pitcheo de Tampa tomara seguridad para transitar sin mayores problemas.

Por su parte, el pitcher Morton lanzó 5 entradas sólidas, contrario a Manaea, quien solo se mantuvo por espacio de dos inning, en los cuáles permitió cuatro carreras. La otra carrera fue permitida por Yusmeiro Petit.

De ésta forma, Tampa Bay se enfrentará a los poderosos Astros de Houston, en una serie que luce a favor de los dueños del mejor record en las Grandes Ligas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s