En Francia. Un sujeto mató a cuchillazos a 4 funcionarios de seguridad

Un hombre atacó este jueves con un cuchillo a varios oficiales de la Prefectura de Policía de París, matando a cuatro, antes de ser abatido con un disparo de parte de los agentes de seguridad, confirmaron fuentes policiales y sindicales. También hirió a otras cinco personas.

De acuerdo a la cadena RTL, el hombre intentó ingresar en el edificio de la Prefectura a la 1:00 pm (11:00 am GMT) y fue detenido por un agente, al que luego hirió de muerte. El atacante, cuyas motivaciones se desconocen y el cual aseguran actuó sólo, continuó avanzando dentro del edificio y mató a otros tres agentes e hirió a cinco antes de ser abatido.

“La gente estaba corriendo por todos lados, llorando”, contó Emery Siamandi, una intérprete que estaba en el edificio al momento del ataque, a la AFP. “Escuché un disparo, imaginé que era dentro. Momentos después, vi a un policía llorando. Estaban en pánico”, agregó.

El secretario general del sindicato policial Unité SGP Police FO, Yves Lefebvre, indicó en la cadena BFM TV que uno de los policías, el primero en encontrarse con el hombre, estaba muy grave tras el ataque perpetrado en la Prefectura, situada muy cerca de la catedral de Notre Dame, en el centro de la capital francesa. No estaba claro si era uno de los agentes que luego murió o si se trataba de unos de los heridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s