Anzoátegui: Murió quinceañera que fue baleada por detective del Cicpc

La adolescente recibió dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el glúteo derecho, que le causaron la muerte.

Dos  heridas de bala, una en la cabeza y otra en el glúteo derecho, fueron suficientes para acabar con la vida de la quinceañera Betania Machado que fue baleada frente a una tasca por un detective del CICPC de El Tigre, zona sur de Anzoátegui.

Este hecho ocurrió la madrugada del 29 de septiembre dejando gravemente herida  a la adolescente quien falleció la tarde del lunes 30 de septiembre.

El día del hecho se registró  un tiroteo   en las afueras de un local nocturno ubicado en la calle Falcón, donde se ubicada la joven estudiante del 4 año de bachillerato junto a otros personas, siendo alcanza por dos de los proyectiles que fueron disparados por un funcionarios del Cicpc. En este mismo hecho resultó herido Álvaro Rubio de 32 años.

El detective luego de cometido el hecho emprendió la huida, pero horas después fue capturado por otros funcionarios de ese organismo, quedando identificado como Jesús Rivero Abreu (26).

Familiares de la joven denunciaron que por la falta de ambulancia no pudo ser trasladada desde el hospital Felipe Guevara Rojas hasta el universitario Luis Razetti de Barcelona.

Deja un comentario