Perú: 23 muertos y 30 heridos dejó la caída de un bus al abismo

Un bus de la empresa Palomino se desbarrancó en el distrito de Marcapata, provincia de Quispicanchi, dejando una cifra de 23 muertos y 30 heridos, según informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) a través de un comunicado.

El bus interprovincial, que cubría la ruta Madre de Dios-Cusco, cayó a un abismo en la madrugada del martes 01 de octubre en el distrito de Marcapata, provincia de Quispicanchi, en Cusco.

En el comunicado se menciona que los heridos serían 30 y están siendo atendidos en el Hospital Regional del Cusco, Hospital Nacional Lorena y en las clínicas Pardo y San José. Además, pusieron a disposición pública la lista de heridos a través del siguiente enlace.

Por su parte, el personal de la Segunda Fiscalía Provincial de Quispicanchi se encuentra realizando las diligencias para la identificación de los muertos. Mientras que la Sutran suspendió por 30 días la circulación del vehículo de placa C8D957 perteneciente a la Empresa de Transporte Expreso Internacional Palomino S.A.C.

Perú 21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s