Anzoátegui: Alimentan animales sobre cuerpos desnudos de presos en calabozo de Anaco

Sobre sus espaldas y muslos, los prisioneros tienen alimento para gallinas. Alimento que es devorado por dos gallos que caminan sobre sus cuerpos picoteando comida y piel incluida

A través de las redes sociales se ha filtrado un video que muestra las terribles torturas que viven los presos del calabozo Anaco en el estado Anzoátegui. En el mismo  se puede ver como más de dos docenas de presos están completamente desnudos boca a abajo y amontonados en el piso.

Sobre sus espaldas y muslos, los prisioneros tienen alimento para gallinas. Alimento que es devorado por dos gallos que caminan sobre sus cuerpos picoteando comida y piel incluida.

Para dispersar las dudas sobre si el video es del calabozo o no, en el lugar aparecen funcionarios policiales que vigilan que la tortura se lleve a cabo.

Fiscalía investigará a policías por torturas a presos

Ante este hecho, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, ordenó realizar una investigación por las vejaciones cometidas a dichos privados de libertad.

Informó el Fiscal, a través de su cuenta en Twitter, que “he designado a Fiscales 14to y 19no en materia de Derechos Humanos (DDHH) de Anzoátegui, para investigar los brutales hechos acaecidos en la Policía de Anaco, por lo que serán imputados por su responsabilidad el comisario Hernán Díaz y los funcionarios Jackson Guevara, José Fernández y José Mendoza. otros funcionarios policiales subalternos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s