A cinco muertos asciende el número de víctimas dejado por explosión de granada en la Panamericana

Un total de cinco muertos y 13 heridos es el saldo de la explosión de la granada en  el urbanismo Felipe Acosta, de la Gran Misión Vivienda, en la carretera Panamericana del estado Miranda, ocurrido  la madrugada del lunes 30 de septiembre.

En sus redes sociales, el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, señaló: Pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios y expertos en materia Criminalística investigarán a fondo lo ocurrido en la carretera Panamericana.

Según información policial, recabada por el periodista Román Camacho, “unos presuntos delincuentes que hacen vida dentro del urbanismo habrían robado un camión en otro sector y lo llevaron hasta una de las torres donde llamaron a la comunidad”.

Explica que uno de los sospechosos tenía una granada fragmentaria en la mano. Al momento de manipularla, le quitó la espoleta y esta detonó segando su vida y la de cuatro personas más. El suceso dejó 13 heridos.

Los fallecidos  fueron identificados como Deivis Xavier Abreu Rodriguez, de 25 años; Agapito Cervantes Feria, de 55 años; José Antonio Valderrama (19), Darwin José Mora Rodríguez (24) y un adolescente de 15 años.

Algunos lesionados  fueron trasladados al Hospital Dr Miguel Pérez Carreño, explicó Camacho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s