Real Madrid rescató un agónico empate ante el Brujas

Real Madrid sin convencer en Europa. Pese a que son líderes en La Liga, el equipo de Zinedine Zidane no convence y deja muchas dudas respecto de su funcionamiento.

En la Liga de Campeones, además, siguen sin despertar y, este martes, los merengues apenas igualaron (2-2) como locales ante el Brujas, por la segunda jornada de la fase de grupos del campeonato continental.

El conjunto hispano empezó el encuentro desconcentrado y fuera de foco. Los belgas, con una salida rápida y mucha presión en la zona media, lograron encontrar los espacios adecuados para generar peligro sobre el arco blanco. En 39 minutos, de hecho, el forastero ya se imponía 0-2 con dos conquistas del nigeriano Emmanuel Dennis, instalando la desazón en el Santiago Bernabéu.

En el complemento, eso sí, los de la capital española despertaron y lograron sacudirse para torcer el destino del compromiso. Sergio Ramos, primero (55′), en dudosa posición, y Casemiro después (85′), convirtieron para equilibrar las acciones y permitirle a su escuadra sumar el primer punto del certamen donde, de momento, son colistas del grupo B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s