Alcaldía de Santa Rita rescata espacios en el municipio

Con la firme intención de devolverle la cara que merece el municipio, la Alcaldía de Santa Rita, a través de la Dirección de Servicios Públicos, desarrolla desde hace una semana trabajos continuos de saneamiento de los espacios más importantes de la localidad, a propósito de la Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu.

 Los sectores El Caño, Pele el Ojo, Av. Pedro Lucas Urribarrí, Calle Carabobo y Camino Nuevo, son parte de las zonas que cuentan con el trabajo permanente de más de 100 hombres y mujeres dispuestos a embellecer la ciudad.

El gobierno del alcalde Alenis Guerrero anunció que el operativo especial de limpieza estará desplegándose próximamente  a lo largo y ancho del casco central de la ciudad.

El pasado lunes la municipalidad reactivó las instalaciones del Centro Comercial Don Diego Cardozo junto al inicio del Plan de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Públicos “Santa Rita Bella”.

La Directora General de la Alcaldía, Marianela Martínez entregó esta obra que permitirá contar con seguridad en las oficinas de los Registros Públicos de los municipios: Santa Rita, Cabimas y Simón Bolívar además de la instalación del pórtico identificador de la fachada que lleva el nombre del emprendedor y fundador comerciante santarritense, Don Diego Cardozo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s