Pertenecía a una venezolana cuerpo decapitado localizado en México

A dos meses del asesinato de una mujer cuyo cadáver fue localizado decapitado en la población de Chiapas, las autoridades policiales lograron su identificación y se trata de la venezolana Ainara De la Cruz Pavón, de 23 años de edad, originaria del estado Mérida .

Cabe recordar que el cuerpo de la infortunada joven fue hallado de acuerdo a las investigaciones periciales y estado de conservación a escasas dos horas de su asesinato, mientras que la cabeza se encontró días después con severos signos de fauna nociva lo cual dificultó su identificación, aunado a una serie de fotografías que fueron encontradas en un dispositivo de almacenamiento portátil que no correspondían a la víctima.

La joven fue identificada por unas amistades que prefirieron reservarse su identidad, con quienes laboró en en un establecimiento nocturno de la #CDMX y con quienes había perdido contacto después de irse a vivir con su pareja apenas en Mayo pasado.

Se espera por la presencia de algún familiar de la infortunada mujer para que pueda recibir cristiana sepultura de lo contrario permanece en una gaveta de conservación a la espera de ser reclamado formalmente y en caso contrario será mandado a la fosa común.

NAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s